BASES Y CONDICIONES

BENEFICIOS LA CAPITAL . TODOS LOS DÍAS 20% OFF

Términos y condiciones del beneficio. 20% de descuento aplicable para pago contado efectivo sobre precio de contado efectivo. Válido de lunes a sábado. Los vehículos a batería solo se aplica el beneficio sobre precio de tarjeta. No acumulable ni combinable con otras promociones, beneficios y/o descuentos; ni canjeable por su valor en moneda. Fuera de las mecionadas fechas carecerá de toda validez. Beneficio exclusivo para socios de la tarjeta BENEFICIOS del Diario LA CAPITAL; válido únicamente mediante presentación de la tarjeta y documento que acredite identidad.

AHORA 12

AHORA 12 es un programa de crédito para fomentar el consumo, el comercio, el empleo, la producción nacional y los servicios prestados en el territorio argentino. Con AHORA 12, los argentinos pueden comprar en 12 o 18 cuotas fijas con tarjeta de crédito. El programa tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017. Cualquier consumidor, usuario de alguna de las tarjetas de crédito adheridas, que desee acceder a los beneficios del PROGRAMA AHORA 12, podrá hacerlo sujetándose a las bases y condiciones generales, actuales y vigentes, establecidas por cada Emisora de tarjetas de crédito que adhiere al presente PROGRAMA.

BANCO SANTA FE . TODOS LOS MARTES 15%OFF

COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0,00%. TNA (Tasa Nominal Anual): 0,00%, TEA (Tasa Efectiva Anual):0,00%. No acumulable con otras promociones. El reintegro ingresará en la liquidación respectiva. Válido todos los días Martes desde el 25/05/2017 hasta el 31/01/2018 inclusive abonando con tarjeta de crédito de Banco Santa Fe. Ejemplo: en una compra de $ 1200 abonada con tarjeta de crédito, financiada en tres cuotas, recibirá en la primera liquidación de su tarjeta un consumo de $ 400 y un reintegro de $ 180. En las dos liquidaciones posteriores a la compra, recibirá un consumo de $400 en cada uno de ellos. Los datos y ofertas incluidos en este revisten carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos o la calidad de los mismos se encuentran promocionados y/o garantizados por el Banco Santa Fe. Promoción exclusiva para tarjetas de crédito emitidas por Banco Santa Fe

BANCO MUNICIPAL . TODOS LOS JUEVES 15% OFF Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Promoción válida todos los días jueves, sólo con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Cabal de Banco Municipal, hasta el 31/12/18. No válida para tarjetas corporativas, ni tarjetas de AMR y/u otras mutuales. No acumulable con otras promociones.

CUPÓN MARTES 20%OFF EN EFECTIVO

(*) Promoción válida presentando el cupón impreso los días Martes del 2017. Exclusivamente para compras en efectivo. No participan de la promoción vehículos a batería, artículos de librería, artículos navideños ni productos en promoción.